Travis Kelce viaja en jet privado rumbo a Australia para ver a Taylor Swift

A pesar de que recientemente Taylor Swift ha sido blanco de críticas por el uso indiscriminado de su jet privado para viajar alrededor del mundo ya sea por viajes de placer o por compromiso de trabajo, tal parece que su novio Travis Kelce está sigue muy de cerca sus pasos.

Y es que, de acuerdo con TMZ, el jugador de los Kansas City Chiefs viaja a bordo de un jet privado en camino para ver a su novia en Australia. De hecho, está actualmente en ruta y va a aterrizar el jueves muy temprano.

Parece que es una ruta similar a la que hizo Taylor cuando salió de Las Vegas tras el Super Bowl para dirigirse a Melbourne.

TMZ precisó que el futbolista viajó de Los Ángeles a Hawái durante la noche. Hizo una parada y continuó su viaje muy temprano esta mañana.

El atleta profesional se perdió la gira de Melbourne del cantante de “You Belong With Me” la semana pasada, que tuvo lugar pocos días después de un tiroteo fatal en el desfile del Super Bowl de los Chiefs.

Sin embargo, Swift tiene previsto realizar cuatro espectáculos en Sydney de viernes a lunes antes de volar a Singapur para la siguiente etapa de su gira, lo que le dejará a Kelce tiempo suficiente para verla en el escenario.

La última vez que el futbolista viajó al extranjero para ver actuar a la ganadora del Grammy fue en noviembre, cuando acudió a Argentina en la semana de descanso de su equipo en medio de la temporada 2023 de la NFL.

La pareja, que comenzó a salir el verano pasado, celebró la victoria en Sin City, y se vio a Kelce dándole una dulce serenata a Taylor en una fiesta posterior frente a una multitud abarrotada.

Taylor Swift, al igual que otros millonarios, han sido criticados por el uso indiscriminado de sus aviones privados que producen grandes cantidades de CO2 que contribuyen al calentamiento global, sin embargo, parece que está práctica está lejos de desaparecer.

Fuente: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *