‘Estoy bien’, Cazzu rompe el silencio en medio de la polémica por noviazgo entre Nodal y Ángela Aguilar

Luego de días tormentosos en los que el nombre de Cazzu ha acaparado medios de comunicación y redes sociales luego de que su expareja y padre de su hija conformará su noviazgo con Ángela Aguilar a pocas semanas de haber terminado su relación con ella, por fin la cantante argentina se pronunció al respecto.

A través de un mensaje compartido en sus historias de Instagram, Cazzu se refirió al polémico romance de entre Nodal y la hija de Pepe Aguilar y aseguró que para ella no es nada agradable estar en boca de todos y ser el centro de atención por algo que ella no hizo, sin embargo, aseguró que se hace responsable de sus decisiones.

“Holis, Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada, y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa. Pero me responsabilizo por mis elecciones y también por lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras”, escribió la famosa en su red social.

Imagen intermedia

Además, aseguró que, a pesar de las circunstancias, ella se encuentra bien y que su prioridad es su bebé y su carrera, y que, por el momento se alejara de las redes sociales para desintoxicarse mientras pasa la polémica.

“Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible, Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma afuera”, expresó Cazzu.

Finalmente aseguró que la vida esta llena de matices y que todos los procesos son necesarios para aprender, además, agradeció por las muestras de amor recibidas y pidió pasar la página.

“La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100% siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistor con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por las preocupaciones de tantos y tantas”.

La cantante acompañó el mensaje con una tierna foto en donde aparece abrazando y sonriendo en compañía de su bebé Inti.

“Ahora pasemos la página. Vivamos y dejemos vivir”, concluyó.

Cazzu se había mantenido distante y había evitado pronunciarse luego de que hace unos días su expareja, Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmarán su romance, sin embargo, su nombre no dejaba de aparecen en redes sociales, donde cientos de internautas aseguraban que había sido objeto de una infidelidad por parte del cantante.

Fuente: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *