Don Omar se sometió a cirugía como parte del tratamiento contra el cáncer que padece; ‘queda recuperarme’

Hace apenas unas horas Don Omar, reconocido reguetonero, dio a conocer por medio de una publicación en Instagram que fue diagnosticado con cáncer, sin embargo, no dio muchos detalles de su estado de salud.

Don Omar conmocionó a sus seguidores con un mensaje en Instagram que tenía cáncer y todas las muestras de cariño y apoyo eran bien recibidas.

“HOY SÍ, PERO MAÑANA NO TENDRÉ CÁNCER. LAS BUENAS INTENCIONES SON BIEN RECIBIDAS. NOS VEMOS PRONTO. #FUCKCANCER”, ESCRIBIÓ.

Esta declaración generó una ola de apoyo y miles de mensajes de ánimo. El cantante no dudó en compartir algunas de estas palabras de aliento en sus historias, mostrando la cercanía y gratitud hacia sus fans.

Don Omar

Don Omar se sometió a una cirugía para combatir el cáncer

Este martes, Don Omar compartió una selfie en Instagram para compartir con sus seguidores que se sometió a una operación y que gracias a ella, hasta ahora, ya no tiene cáncer.

“HOY ME LEVANTÉ SIN CÁNCER Y AGRADECIDO. GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS, ORACIONES Y MILES DE MENSAJES. MI OPERACIÓN FUE TODO UN ÉXITO Y AHORA QUEDA RECUPERARME”, MENCIONÓ EN SU MENSAJE.

En los comentarios de la publicación, varios famosos y fans siguieron enviando sus buenos deseos al reguetonero para que se recupere lo más pronto posible.

“VAMOS CAMPEÓN”, “EL COMIENZO DE MUCHOS MÁS MILAGROS Y MÁS TÚ QUÉ SABES LO QUE ES LA FE”, “CON DIOS TODO, SIN ÉL NADA”, “BENDICIONES”, “SIEMPRE EN LAS ORACIONES DE QUIENES TE AMAMOS”, “ESO ES, A SEGUIR”, “BUENA RECUPERACIÓN”, “ERES UN GUERRERO”.

Don Omar

Hasta el momento Don Omar no ha revelado qué tipo de cáncer le fue diagnosticado, pero todo indica que se sometió a un tratamiento, ya sea quimioterapia o radioterapia para poder combatir la enfermedad.

También se desconoce si Don Omar continuará con su gira, con la cual marcó su regreso a los escenarios. El reguetonero por ahora tiene pactados algunos conciertos en agosto en ciertas ciudades de Estados Unidos.

Fuente: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *