El candidato a la gubernatura de Puebla por la megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta, visitó el municipio de Venustiano Carranza para hacer compromisos con los habitantes de esta región, porque sabe que en el Plan Estatal 2024-2030 está considerada la seguridad como parte esencial para el pueblo.
A los serranos les dijo que se reforzará la seguridad con un plan estratégico y con colaboración interestatal con quien dijo que será la próxima gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, y también explicó que la seguridad será atendida de raíz con el acompañamiento de los niños y adolescentes, dándoles educación, cultura y deporte.
Se compromete a dar espacio a mujeres en su gobierno
En este lugar serrano, explicó que las mujeres tendrán un lugar especial en la estructura de todo su gobierno, y en los ayuntamientos impulsará que las que manejan el dinero público sean mujeres las tesoreras para garantizar el uso adecuado de los recursos.
También adelantó que habrá obra pública en todos los rincones del estado, juntas auxiliares, rancherías e inspectorías con la mano de obra del pueblo, en el programa estatal de faena.
En Venustiano Carranza municipio con vocación agrícola, ganadera y petrolera convocó a la fuerza de la izquierda que está presente para apoyar al candidato a presidente municipal, Neto García, a trabajar en el rescate del agua a través del Plan Hídrico con el aprovechamiento pluvial y la cosecha solar, y construir el segundo piso de la cuarta transformación de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum, a quien se refirió como la próxima presidenta de México.
Fuente: El Heraldo de México