El virtual presidente municipal, José Chedraui Budib, festejó la recuperación de Puebla Capital obteniendo el triunfo con 15 puntos de diferencia por encima de la bancada panista quien actualmente se encuentra gobernando el Ayuntamiento.
Después de darse a conocer su alto puntaje en las casillas, advirtió que trabajará de la mano con Alejandro Armenta y el equipo ganador de la Alianza Sigamos Haciendo Historia para unir esfuerzos.
Aseguró qué comenzará a trabajar con su equipo de trabajo y así posteriormente buscará agendar una cita con el actual presidente suplente, Adán Domínguez para empezar a afinar los detalles para la entrega recepción de Ayuntamiento de la capital.
Así mismo aseguró a la ciudadanía que el éxito de un buen gobierno para obtener la confianza de los simpatizantes y quienes no apostaron por su proyecto depende del cumplimiento de las promesas de campaña.
«Vamos a trabajar para que a Puebla le vaya bien para poder cumplir todas esas promesas que hicimos en la campaña… Para eso lo dijimos y para eso lo sostenemos y se va a cumplir», aseguró.
Afirmó también que trabajará en conjunto con los actuales y futuros legisladores para generar un mayor crecimiento en el tema presupuestal para el municipio de Puebla mismo que consideró que le hace mucha falta a la Angelópolis.
Respecto al tema de las denuncias qué el morenista interpuso a sus contrincantes por la guerra sucia a la que fue sometido durante las campañas, Chedraui informó que procederán y seguirán en su camino según lo dictaminen las autoridades electorales pues no depende de él que se queden sin efecto alguno.
Por último indicó que una vez en el mandato, revisará los programas que actualmente están activos, tal es el caso de los parquímetros. Aseveró qué primero debe hablar con el edil Adán Domínguez para juntos llegar a un buen término y comienzo de administración.
Fuente: Parabólica