Armenta propone entregar recursos en barrios, ejidos, escuelas y rancherías

Desde el municipio de Cuautlancingo, Alejandro Armenta, candidato a la Gubernatura de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México), adelantó «que los recursos que administra el estado se puedan compartir en barrios, ejidos, escuelas, rancherías y juntas auxiliares«. Esto como parte del desglose de su Plan Estatal 2024-2030 que, dijo, es el reflejo de los sentimientos del pueblo.

En el evento del arranque de campaña de Omar Muñoz, candidato a presidente municipal de CuautlancingoAlejandro Armenta dijo que en materia de Desarrollo Comunitario, propone un programa de obra financiado con recursos estatales para impulsar el progreso en barrios, ejidos, escuelas y rancherías, destacando la necesidad de administrar los recursos de manera transparente y compartida.

«Por el bien de todos, primero los pobres. En Cuautlancingo se vive la esperanza y el amor por la transformación», escribió el candidato a gobernador a través de su cuenta de X (antes Twitter).

Seguridad Ciudadana

Ante los habitantes de Cuautlancingo, municipio de la zona conurbada de PueblaAlejandro Armenta explicó que su propuesta de Seguridad Ciudadana consiste en atender este fenómeno de raíz, como lo es atender la pobreza y rescatar a los jóvenes de las redes delictivas mediante educación, valores, deporte y cultura.

«Lo más importante, lo que más nos preocupa es la vida, lo que más nos preocupa es la seguridad patrimonial y la seguridad física de nuestros hijos y de nuestras familias».

Infraestructura Hidráulica

También habló sobre su plan para el uso eficiente del agua tratándola como un derecho humano y sobre Infraestructura Hidráulica. En el evento, Armenta pidió el apoyo del voto para los candidatos a diputados locales y federales con el fin de que sean el factor determinante para «consolidar el segundo piso de la 4T de la mano de Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México», aseguró.

Fuente: Radio Fórmula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *