Ante transportistas, en la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, Puebla, el candidato de la megacoalición Seguimos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, ofreció mil cambios de motores de gasolina a energía eléctrica.
El aspirante a la gubernatura de la entidad explicó que el objetivo de esta propuesta es frenar la contaminación y evitar que se eleven las tarifas a los usuarios.
Durante su sexto día de campaña a la gubernatura, Armenta reconoció el rezago de servicios básicos en la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, entidad que se formó como resultado de las migraciones de trabajadores de la industria textil, y en 1962 se decretó su anexión al municipio de Puebla.
«Sé que el ayuntamiento actual, los ha abandonado, pero nosotros junto a con Pepe Chedraui activaremos el programa de obra comunitaria más importante de la historia del estado, ninguna junta auxiliar o inspectoría se quedará sin obra, obra humana y obra civil, donde el pueblo administrará el dinero y les vamos a regresar sus quehaceres administrativos», afirmó el candidato de Morena.
A los habitantes de San Felipe Hueyotlipan, Armenta les ofreció incrementar la seguridad, con inteligencia, coordinación, presencia y acción de la policía estatal, el Ejército y la Marina.
Durante su acto de campaña estuvieron presentes Tony Gali, María de la Barreda; Gaby La Bonita Sánchez, y Liz Sánchez, quienes también apoyan a Claudia Sheinbaum en su campaña para la Presidencia de México.
Fuente: Excélsior