Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, aseguró que hubo buenas reacciones del primer bloque de su gabinete que presentó al ser personajes de mucha honestidad, convicción y conocimiento en las áreas que se les incorporó.
Al llega al aeropuerto de Minatitlán, Veracruz, para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en la supervisión del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que aunque el excanciller Marcelo Ebrard no participó en los Diálogos por la Transformación, sí estuvo activo en su Comité de Campaña, en el tema de desarrollo económico y el Tratado de Libre Comercio.
Te recomendamos: Nombramientos de Sheinbaum fueron muy buenos: López Obrador; «supo escoger»
«Muy buenas reacciones, personas de primera, de mucha convicción y también de conocimiento de las áreas donde los incorporamos y además, pues ya venimos trabajando con la mayoría de ellos, incluso, Marcelo, que no fue parte de Diálogos por la Transformación, pero sí del Comité de Campaña, ya venía trabajando el tema de desarrollo económico y el tema del Tratado», celebró.
En cuanto la revisión de perfiles para las futuras secretarías de la Defensa y Marina, Sheinbaum Pardo explicó que todavía no se encuentran en esa etapa, al estar en funciones todavía el secretario de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval y de Secretaría de la Marina, José Rafael Ojeda Durán.
La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México reiteró que se seguirán privilegiando en los siguientes nombramientos la convicción, conocimiento y honestidad.
Fuente: Excélsior