Shocker tiene agenda llena; ‘es una persona trabajadora’

El luchador Shocker tiene agenda llena por diversos compromisos y su pareja lo calificó como una persona buena, trabajadora, leal, tras su detención del pasado miércoles en Oaxaca.

“Tiene una agenda llena tanto de compromisos de firma de autógrafos, visitas a negocios o de funciones de lucha libre. Es una persona buena, trabajadora, leal, amorosa, nada que ver cuando se pone un poco mal. Tenemos fechas a fin de abril, a Guadalajara, Monterrey, Fresnillo”, comentó Gisela Jiménez a Ventaneando.

La pareja de Shocker relató que el domingo tenía una función de lucha libre, el lunes regresaría a la CDMX, el martes se comunicó para pedirle dinero para su pasaje y el miércoles le platicó lo sucedido.

“Tenía que estar el lunes, se comunicó conmigo el martes, le envié dinero para el pasaje. El miércoles le llamó para platicarle lo sucedido”, indicó.

Gisela Jiménez mencionó que la dueña del hotel no conocía que Shocker era luchador y lo que busca es se le paguen los daños y la mano de obra.

“No puedo decir una cantidad porque la señora o dueña del inmueble se portó muy buena gente, ella no lo conocía, no sabía ni qué persona era, ‘simplemente lo que busco es no causarle daños a él y voy a checar lo que son mis daños, págame los daños, la mano de obra y no hay ningún problema’. Ella tiene que ratificar que se le haga el depósito para que pueda salir libre Shocker”, apuntó.

La pareja del luchador admitió que recayó e indicó que se estaba tratando, ya había estado en anexos.

Fuente: Excélsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *